RESTAURANTE NOU MEDITERRANI
Restaurante para fiestas en Barcelona

Restaurante para fiestas en Barcelona

Agradable restaurante para fiestas en Barcelona. Con salón privado y amplios espacios, para llevar a cabo todo tipo de eventos privados. Fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, bodas, despedidas, fiestas de jubilación, presentación de productos y todo aquel evento, que precise de un espacio amplio, situado en una zona privilegiada de la Ciudad Condal. Fácil acceso de metro y bus.

¿Dónde se encuentra?

En Rda. de Sant Pere, entre  Arc de Triomf y plaza Urquinaona. A pie de Metro y diversidad de líneas BUS.

¿Cómo es?

Nuestro restaurante para fiestas en Barcelona, se trata de diferentes espacios, entre los que encontramos nuestro salón principal, con capacidad para unas 100 personas, con una singular decoración, con arcadas de medio punto y terminado con ladrillo visto, apto para adaptarlo a cualquier necesidad que requiera el evento, como decoración, instalación de medios audiovisuales. etc. etc.

Restaurante para fiestas en Barcelona

 

Fiesta de cumpleaños

Restaurante privado

Restaurante para fiestas

Restaurante centrico para fiestas

Restaurante privado para fiestas

Local para eventos privados

¿Restaurante? Magnífica cocina de mercado, con los platos más típicos de la cocina mediterránea,  preparados con esmero por nuestro equipo de cocina, Noemí Mendoza y José Roig. Disponemos de distintos menús, para adaptarnos a cualquier presupuesto y a cualquier exigencia. Nuestros menús están elaborados, con carnes y pescados de primera calidad, seleccionados a diario, por nuestro personal y manteniendo siempre la condición de kilómetro cero.

¿Y después de cenar? Tras la cena, seguimos con una diáfana y tranquila sobremesa, en la que podemos hacer diversas actividades, como karaoke, baile con discomóvil, música en vivo o cualquier otra actividad que el cliente nos sugiera, siempre con una absoluta privacidad, donde sus invitados son los protagonistas de la velada.

¿Tenemos prisa? Sabemos que en un día tan especial, lo que menos necesitamos, es ir con prisas. Deseamos poder hacer las copas con los amigos o familiares con tranquilidad y disfrutar tranquilamente de este momento, que por nuestra parte, pondremos todo el empeño para que sea irrepetible y quede en la memoria de sus invitados, como un día muy especial, durante muchos años. Es por ello, que disponemos de un amplio horario, flexible y adaptado a las necesidades del evento.

Puedes descargar los menús disponibles, pinchando en este enlace.

Local para fiestas

Restaurante en el eixample

Restaurante privado

Local para eventos

Fiestas de comunion

Restaurante en Barcelona

Salón privado para fiestas

Restaurante para cenas de empresa