LA BOITE DE LA CARMEN
Musica 90 en Barcelona
Local para fiesta privadas en Barcelona
Karaoke privado en Barcelona

DISCOTECA PRIVADA PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES

Remember con Mike Platinas

DISCOTECA PRIVADA PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES, con capacidad para 250 personas, situada en los bajos del Restaurante Casa Carmen de la calle Casp, junto a Paseo de Gracia.

Equipado con sistema de sonido, iluminación espectacular, laser show, guardarropía, aseos y todos los servicios necesarios.

Nuestra discoteca privada para eventos y celebraciones, al estar ubicada en el mismo inmueble que el restaurante Casa Carmen, nos permite iniciar el evento con un exquisito menú cocktail, elaborado en la cocina del restaurante y servido por su personal o bien, cenar en formato mesa, en cualquiera de sus agradables salones, para proseguir la sobremesa, en la BOITE DE LA CARMEN, totalmente en exclusiva para su grupo y bajo los horarios que se determinen o bien conjuntamente con otros grupos, según se precise.

Remember con Mike Platinas

A partir del 9 de marzo, los sábados noche, en La Boite de la Carmen, SON NOCHES DEDICADAS A LA MÚSICA DE LOS 80 Y 90, siempre con disc-jockeys de renombre, dentro de esta disciplina, aderezadas con actuaciones o performances, propias de aquellas décadas.

¿Que opciones tenemos en La Boite de la Carmen, para nuestro evento privado?

A partir de las 21:00 horas, se sirve un menú cocktail especial DISCO CARMEN, para más tarde disfrutar de una magnífica sesión de baile a cargo de nuestro dj invitado. En lo que a los sábados se refiere, disponemos de distintas posibilidades:

Podemos cenar en el restaurante de la zona superior, eligiendo un amplio abanico de menús para luego, bajar a la discoteca de forma gratuita, hasta la hora del cierre.
Podemos cenar en la propia BOITE, con el menú especial disco y seguir la fiesta hasta el cierre.
Podemos llegar cenaditos de casa e incorporarnos a la fiesta, a partir de medianoche.

Si lo deseamos, también podemos reservar una zona privada, dentro de la discoteca, para nuestro grupo, tanto para cenar, como para la sesión de baile.

LA BOITE DE LA CARMEN - DISCOTECA PRIVADA PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES
La fórmula del FIN DE SEMANA

Discoteca privada para eventos
Discoteca privada en Barcelona
Local fiesta privada
La Boite de la Carmen
Remember con Mike Platinas
Fiesta remember con Mike Platinas
Disco remember en Barcelona
La Boite de La Carmen
Remember con Mike Platinas