FLAMENCO EN BARCELONA

Restaurante Nou Mediterrani. Flamenco en Barcelona. El restaurante definitivo para tu evento, celebración familiar o corporativo, todos los viernes noche, nos ofrece un especial show de flamenco.

Nuestra especial arquitectura y nuestro cálido ambiente y perfecta acústica, nos invita a deleitarnos, con el mejor show de flamenco en Barcelona, cada viernes noche.

Disfruta de un tour gastronómico tradicional, acompañado del arte más popular de nuestro país, el flamenco. Una experiencia sensorial, donde el gusto, la vista, el olfato y el oído jugarán a nuestro favor, con una puesta en escena única.

Carlos Miguel y su ballet Desafío Flamenco nos deleitan en cada ocasión, con un espectáculo de sevillanas y rumbas donde la magia del flamenco, hará poner en pie hasta los más escépticos. Estáis todos invitados a participar y formar parte de esta experiencia única.

Flamenco en Barcelona
Flamenco en Barcelona
Show de flamenco en vivo en Barcelona

Restaurante Nou Mediterrani, está situado en el eixample barcelonés, a 2 minutos de la plaza de Cataluña (Centro neurálgico de la Ciudad). A pie de metro L1 y de infinidad de líneas bus. Ubicado en una finca regia, típica arquitectura de la Barcelona del XIX. Dispone de una amplia sala, donde llevar a cabo todo tipo de eventos, como cenas familiares, cenas de empresa, espectáculos en vivo y todo tipo de actividades que se precise.

Nou Mediterrani, nos ofrece, cada viernes noche, una cena especial con show de flamenco, incluido, ideal para degustar las delicias culinarias de Nou Mediterrani, al tiempo que degustar un gran espectáculo de este arte, tan nuestro, como es el flamenco. Cada semana el espectáculo, ofrece una muestra de sevillanas, rumbas, alegrías, bulerías, clásico español y un sinfín de palos del flamenco, que dejará boquiabiertos, tanto a los de aquí como los de allá. Flamenco en Barcelona. La cita semanal con la buena cocina y el arte.

NOU MEDITERRANI
El restaurante definitivo, para su evento de empresa y todo tipo de CELEBRACIONES familiares o corporativas

MAS INFORMACIÓN SOBRE NOU MEDITERRANI, AQUÍ