Fiestas de cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS A MEDIDA DE TUS GUSTOS Y PRESUPUESTO

Organizamos la mejores fiestas de cumpleaños. Entre los 365 días que contiene cada año, siempre hay uno muy especial. Es el día del cumpleaños, propio o de nuestros seres queridos. Una fecha importante que nunca más volverá a repetirse. Este día, todos esperamos que nos preparen alguna sorpresa, algo especial que nos sorprenda o bien sorprendernos a nosotros mismos y a nuestros amigos y familiares, con una bonita celebración.

Para llevar a cabo unas espléndidas fiestas de cumpleaños, te hemos preparado unas sugerencias e ideas, para facilitarte la labor y que este día sea una fecha bonita, memorable y sin que nadie llegue al borde de un estado de nervios. Nosotros te lo preparamos todo, te orientamos desde el principio, te damos un sinfín de ideas, para que tu elijas la más apropiada a tus gustos, presupuestos y necesidades.

COSAS DE NUESTRAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Restaurantes seleccionados para celebrar las mejores fiestas de cumpleaños, donde encontrarás todas las facilidades para llevar a cabo tu evento.

Disc-jockeys y discomóviles, para amenizar tu fiesta y sentirte como en una gran discoteca, con dj profesional, equipo de sonido y equipo de luces de discoteca, con focos, flash, máquina de humo, laser y todo lo necesario, para crear un ambiente único.

 

Fiestas de cumpleaños

Karaoke en exclusiva, para que tú y tus amigos podáis cantar todo lo que os apetezca, lejos de las miradas burlonas y sin sufrir las antipáticas colas de los locales dedicados a este fin, donde acabas la noche cantando a lo sumo un par de canciones. Dispondrás con un cancionero con más de 22.000 temas, de todas las épocas y estilos, siempre con la máxima calidad de sonido e imagen. Para que la fiesta sea más divertida, te proporcionamos un pack de atrezzo con pelucas, gafotas, gorros, instrumentos de pega, para desinhibirse y disfrutar a tope de la fiesta, porque hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así.

Fotomatón. Podemos ofrecerte un servicio de fotomatón, donde los invitados se llevarán un bonito recuerdo de este día.

Photo-call de entrada con alfombra roja, para que el agasajado, se sienta como el auténtico protagonista de la velada.

Limusina. Para que el agasajado, comience la fiesta con subidón, nada mejor que sorprenderlo con,  una espectacular limusina a la puerta de su domicilio.

En nuestras fiestas de cumpleaños, siempre tendrás a tu disposición, sin ningún coste adicional:

Proyector y pantalla de vídeo, para pasar tus vídeos o fotos.

Imagen de 2 x 2 metros, con la imagen del agasajado con un simpático mensaje, presidiendo la sala.

Música ambiente, con micrófono para discursitos,  dedicatorias o lo que queráis.

Decoración de la sala a tu gusto y de acuerdo con tus preferencias. De esta tarea, nos podemos encargar nosotros, con nuestro personal especializado o bien, te podemos aconsejar algunos trucos, para llevarla a cabo tu mismo o alguno de tus amigos. Un buen sitio para abastecerte de todo el material necesario, para tu fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración y no perderte dando vueltas, es visitar cualquiera de las muchas tiendas de PARTY FIESTA. Aquí encontrarás todo lo que necesitas y a un precio justo y con buena atención, asesoramiento y calidad.

 

Restaurantes

Discotecas y Pubs

Complementos