CATALONIA

Tu evento en un hotel en el centro de Barcelona, con salones privados.

Hotel de 4 estrellas, ideal para celebración de comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa, cenas de navidad, bodas, cenas familiares, presentaciones, puestas de largo, fiestas fin de curso, etc.

Servicio de restaurante, lounge, karaoke, baile, etc.

Celebre su evento, en nuestro restaurante, situado en Balmes/ Diagonal. Rodeado de la más bella arquitectura modernista y de los edificios más representativos de la obra de Gaudí. Organice sus celebraciones familiares o encuentros corporativos en nuestros 5 salones, que tienen cabida para más de 400 invitados

Disponemos de parking propio y Wi-Fi gratuito, así como todas las necesidades audiovisuales que sean de menester, desde equipos de audio, videoproyector para presentaciones o equipos de traducción simultánea.

En el mismo espacio, podemos disfrutar de una excelente cocina de mercado, de todo el bienestar típico de los hoteles Catalonia y como no, ideal para relajarse y luchar contra el estrés, también puede disfrutar de nuestro gimnasio y servicio de masajistas.

Tras la cena, podemos seguir una agradable sobremesa, con música de baile, con actuaciones en directo, discoteca móvil o karaoke. Siempre en total exclusividad, solo para ti y tus invitados.

Más información en el T. 619466418