Alquiler de limusinas en Barcelona

alquiler de limusinas en Barcelona

En Alquiler de limusinas en Barcelona, ofrecemos espectaculares limusinas de diferentes marcas y formatos, para elegir la más adecuada a cada circunstancia. Ford, Hummer, Lincoln, Dodge.

Una forma divertida de sorprender al agasajado, que nunca falla, es pasar a recogerlo por su domicilio, con una lujosa limusina, al más auténtico estilo de las estrellas. Es un detalle inesperado y difícil de olvidar. El que te vengan a recoger con una lujosa limusina, le hace tanta ilusión al recién llegado a los 18 años, como a la novia que está celebrando su despedida de soltera como para los que peinan canas y están celebrando sus bodas de plata o bodas de oro o su fiesta de jubilación.

Pruébalo!! No es caro y vale la pena...

En alquiler de limusinas en Barcelona, cuidamos todos los detalles, para que el agasajado, se encuentre con el séptimo cielo y se sienta el auténtico protagonista de la fiesta. Pasamos a recogerlo, por la dirección que se nos indique y recogemos al agasajado junto con sus más íntimos, para llevar a cabo un tour por los lugares más emblemáticos de Barcelona, copa de cava y sesión de fotos incluidas, para aterrizar al restaurante o lugar indicado, donde les estarán esperando el grueso de invitados, para dar comienzo a la fiesta de cumpleaños, fiesta de despedida de soltera o evento en cuestión.

hummer rosa
Hummer Rosa
Alquiler de limusinas para fiestas
Alquiler de limusinas PARA FIESTAS
Lincoln Navigator
Alquiler de limusina para despedidas de soltera
Lincoln Navigator Rosa
Limusina Dodge Blanca
Dodge Blanca
Alquiler de limusina en Barcelona
Lincoln Ford

Limobús

Para grupos de hasta 30 componentes, disponemos del espectacular Limobús. Un híbrido entre limusina y autobús, que se convierte en una auténtica discoteca rodante, con música, luces disco, fotos y servicio de bar.

Un servicio ideal, para evitar a los invitados, del engorroso tema de usar su coche particular con los consiguiente problemas de aparcamiento y controles y solucionar el tema, con un formato divertido y original, como es el Limobús.

limobús discoteca ambulante
Limobús
Limobús. La Fiesta
Limobús. Interior
Limobús
Limobús. Servicio de Bar

Servicios varios de transporte

Disponemos de una amplia gama de microbuses, autocares y turismos de lujo, para cubrir cualquier necesidad de desplazamiento, tanto urbano como interurbano.

Un servicio ideal para la tranquilidad de tus invitados. Evitamos complicaciones de aparcamiento, complicaciones para encontrar el sitio y complicaciones a la vuelta

Autocares grandes
Autocares varios tamaños
Alquiler de microbuses Barcelona
Microbuses
Alquiler de turismos con conductor
Turismos de lujo con chofer