RESTAURANTE NOU FACE

Restaurante con karaoke
Fiesta de cumpleaños en Barcelona

RESTAURANTE PRIVADO PARA CUMPLEAÑOS

Restaurante , RESTAURANTE PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y CENAS DE EMPRESA EN BARCELONA, situado junto a la Sagrada Familia, que nos ofrece un espacio totalmente privado y confortable,  ideal para reuniones íntimas de pocos participantes,  en que se requiera un espacio, para su cena corporativa, celebración de bodas, aniversarios, fiestas de         primera comunión, despedidas de soltera, fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, fiestas de jubilación, seminarios, presentación de productos, etc.

En este espacio, se puede disfrutar de una espectacular cocina mediterránea de alta calidad, un servicio esmerado y unos precios extraordinariamente cómodos. Disponemos de diversos menús para grupos, que abarca una gran franja de precios y contenidos, con lo que es muy fácil encontrar aquel que se acomodará a nuestros gustos. preferencias y presupuestos. Para facilitar más la labor de nuestros clientes a la hora de decidirse por uno de nuestros menús, podemos personalizar cualquiera de ellos, hasta conseguir exactamente las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto, también tenemos a su disposición, menús infantiles para los más pequeños y menús especiales para veganos, vegetarianos o para aquellas personas con cualquier tipo de alergia o necesidades particulares.

Tras la cena o comida, en nuestro restaurante para cumpleaños en Barcelona, continuamos nuestra fiesta privada, en el mismo salón, con KARAOKE, baile CON Dj, humoristas, monologuistas, show de magia, show eróticos o cualquier otra actividad que precisemos.

Restaurante ideal, para llevar a cabo fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa, bodas, bautizos y cualquier otro evento, que precise de un recinto privado, confortable, céntrico y con cocina de lujo.

Disponemos de menús tradicionales, para servir en mesa o si preferimos un estilo más informal, podemos utilizar la modalidad cocktail, para consumir de pie.

Tras la comida, podemos prolongar la sobremesa con karaoke, baile con dj o música en vivo. Todo ello con el restaurante en exclusiva para nuestro grupo, pudiendo cantar todo aquello que nos apetezca y las veces que queramos.

Atendemos peticiones especiales para veganos, celiacos y cualquier otra indicación que nos facilite el cliente.

Sala totalmente privatizada integralmente para el evento, lo que nos permite decorarla y ambientar según nuestros gustos y preferencias con photocall, globos, etc.

Nou Face es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, cenas de empresa, despedidas y cualquier otra celebración que precise de un espacio privado con sentimiento.

Restaurante para fiestas de cumpleaños

LOS MENÚS DE NOU FACE