RESTAURANTE CASA CARMEN

CASA CARMEN - Restaurante con salones privados en Barcelona Centro

Restaurante para fiestas de cumpleaños en Barcelona
Restaurante de lujo para fiestas de cumpleaños en Barcelona, despedidas y  eventos.

Restaurante con salones privados en Barcelona Centro. Restaurante para fiestas de cumpleaños en Barcelona. 

Restaurante, ubicado en Casp/ Paseo de Gracia, de recién inauguración, decoración funcional y moderna, especializado en cocina mediterránea y contemporánea de alta calidad.

Debido a la privilegiada ubicación, tenemos una gran facilidad de aparcamiento a la vez que su situación, es muy cómoda de encontrar, aun a las personas no muy versadas en el conocimiento de la Ciudad. La comunicación a lo que a transporte público se refiere, es total y permanente, tanto en líneas de bus, metro o ferrocarriles.

Dispone de varios salones totalmente privados y equipados con todo tipo de elementos audiovisuales.

Restaurante para fiestas de cumpleaños en Barcelona

Ideal para Cenas de Empresa, Cenas de Navidad, Fiestas de Primera Comunión, Fiestas de cumpleaños, Despedidas, Fiestas de Graduación, Fiestas Fin de Curso, Aniversarios y Bodas.

En sus salones se puede llevar a cabo, largas sobremesas, con sesión de karaoke, baile con dj, música en vivo y todo tipo de actividades y shows. Por su capacidad, también es adecuado para realizar seminarios, conferencias, presentación de productos y cualquier otro tipo de actividad corporativa.

Todos los salones, están equipados con video proyector con pantalla de video, equipo de música, microfonía inalámbrica y todo tipo de equipamientos audiovisuales que se precise.

Nuestro

Restaurante para fiestas de cumpleaños en Barcelona

Dispone de distintos menús para grupos, de diferentes precios y contenidos para adaptarse a los gustos y preferencias de nuestros clientes, para lo que se ofrecen menús especiales para niños, menús veganos y menús vegetarianos.

Para solicitar menús y demás información, contactar con el T. 619466418 o bien, entrar AQUÍ

Restaurante de lujo para su evento en Barcelona