Despedida de soltera en Barcelona
Despedida con limobús
Despedida de soltera en Barcelona
Despedida de soltera en Barcelona

DESPEDIDA DE SOLTERA EN BARCELONA, EN RESTAURANTE DE LUJO

Organizar una despedida de soltera en Barcelona, es una de las misiones más delicadas y difíciles que te pueden encomendar. Queda bajo tu responsabilidad, que un día tan importante para tu mejor amiga y su círculo más íntimo, quede en la memoria de esta, como el mejor día de su vida, incluso a veces superando al día de la boda o todo lo contrario.

Despedida de soltera en Barcelona

Para que la tarea de organizar la despedida de soltera en Barcelona, de tu amiga, ponemos a tu disposición, toda nuestra experiencia y recursos, para facilitarte tan dura tarea y no morir en el intento.

Así entre los dos, conseguiremos llevar a cabo una extraordinaria fiesta de despedida de soltera en Barcelona, que tu amiga recordará con agrado y cariño, para el resto de su vida.

Para llevar a cabo una despedida de soltera en Barcelona, tendremos en cuenta algunos parámetros, entre otros muchos:

  • Saber número aproximado de participantes.
  • Definir fecha a llevar a cabo la despedida de soltera.
  • Horarios de actividades a cubrir.
  • Logística de desplazamientos.
  • Definir un presupuesto, que sea cómodo para todas las participantes.
  • Definir gustos de la novia y gustos y preferencias de las participantes

Una vez definidos los principales apartados para organizar una despedida de soltera, veremos como proceder.

Unos capítulos importantes para el evento, será:

Elegir el restaurante para tu despedida.

Debe ser un restaurante para grupos. Este debe ser céntrico y fácil de acceder. Recuerda que entre las invitadas, habrá alguien que no conoce bien la Ciudad y no le puedes complicar la vida. Otro tema a tener en cuenta dentro de este capítulo, será prever la facilidad de aparcamiento y buena comunicación con transporte público.

Debe de ofrecer un espacio amplio, de acuerdo con el número de comensales y las actividades que tras la cena, queráis llevar a cabo. Es importante, disponer de un salón privado para tu grupo, con el fin de poderse desinhibir y que los invitados se encuentren a sus anchas. 

El menú, debe incluir barra libre de bebidas durante la comida. El invitado, no debe de estar preocupado por si se toma una cerveza o tres cocacolas. El invitado, al igual que todos los asistentes, solo deben de estar pendientes, de pasárselo bien y contribuir en que sea un día de excelencia para la novia.

Se puede elegir un menú en mesa o bien un menú tipo cocktail para tomar de pie (Tipo pica pica). 

Los dos sistemas son buenos. Todo depende de las preferencias y gustos de los invitados. Nuestra experiencia, recomienda el modo cocktail, con la finalidad de que el ambiente festivo, comience desde el principio y cunda más la fiesta. De este modo, podemos iniciar la cena, conjuntamente, con shows de magia, camareros falsos, invitados infiltrados, etc.

El salón, debe disponer de pantalla y proyector de vídeo, para el pase de fotos o vídeos, así como equipo de música, con micrófono (Si contratas servicio de disc jockey, todo esto ya viene de serie) para poder disfrutar de vuestra música preferida y poder hacer algún discursito o dedicatoria a la homenajeada.

Decoración y ambientación del salón donde se llevará a cabo la despedida de soltera

Porque una despedida, no es solo una cena con sexy boy, debemos de preocuparnos de crear la atmósfera adecuada, para que la novia, perciba de que alguien se ha preocupado en hacerle una fiesta para ella y solo para ella. Para conseguir este hito, contribuye de manera muy eficiente, la decoración y ambientación de la sala. Este tema, se puede dejar en manos de un profesional o bien se pueden encargar tus amigas. No olvides de pedir permiso al responsable del restaurante, sobre qué tipo de decoración se puede llevar a cabo (Clavar chinchetas, cinta adhesiva, etc.) y qué tiempo disponemos para llevarla a cabo. Contribuye eficazmente a este fin, la proyección de una imagen gigante, con dedicatoria, en la video pantalla, montar un photocall, elementos decorativos y personalizados, en diferentes puntos estratégicos del recinto.

Tras la cena, viene la sobremesa y el momento de divertirse a tope

Tras la cena de nuestra despedida de soltera, que habremos procurado haya sido lo más divertida posible, proseguimos con la sobremesa, en la que podemos incluir distintas actividades, en función del gusto y preferencias de cada grupo.

Entre las actividades más populares para la despedida de soltera en Barcelona, podemos aconsejar las siguientes:

  • Sesión de tuppersex.
  • Sesión de baile con dj profesional, discomóvil con sonido y luces.
  • Sesión de karaoke. Este show siempre es el rey de las atracciones, porqué es divertido y participativo.
  • Gincana indoor.
  • Concursos y juegos varios.
  • Sesión de magia y tarot.
  • Y como no, el recurrente show erótico con boy incluido.

Tras estas pequeñas sugerencias, para la organización de tu despedida de soltera en Barcelona, te ofrecemos una serie de ofertas y opciones, con las que te será más fácil llevar a cabo la organización de la despedida de soltera.

RESTAURANTES

ACTIVIDADES

TRANSPORTES

DISCOTECA

COMPLEMENTOS

Para más información, estamos a tu entera disposición en el T. 619 46 64 18